Hallan a hombre decapitado en Tepic

La cabeza fue puesta sobre su propio cuerpo con un narco mensaje, el cual es firmado por los H'S.


dic 31 10:35


Tepic, Nayarit.  Un hombre decapitado fue dejado en la esquina de la calle Perú esquina con Bulevar Tepic Xalisco la noche de ayer sábado, la cabeza fue puesta sobre su propio cuerpo con un narco mensaje, el cual es firmado por los H'S y amenaza que quienes sigan vendiendo terminarán de igual manera, en la cara del acribillado se apreciaron visibles huellas de tortura.

En el transcurso del día, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado a cargo de Javier Herrera Valles, difundió la detención de dos hombres quienes se transportaban en una camioneta con reporte de robo y es probable su relación en hechos delictivos, tales como "levantar" personas.

En los últimos días en Tepic se han presentado incendios de vehículos y una vivienda a altas horas de la madrugada actos presuntamente llevados a cabo por integrantes de la delincuencia organizada.

La SSPE ha anunciado que tras un encuentro con fuerzas de seguridad federales y municipales de los municipios de Tepic y Xalisco, sitios donde la violencia se ha recrudecido de septiembre a la fecha, habrá operativos continuos y puntos fijos de vigilancia policíaca en las entradas y salidas de ambos lugares.