Hallan a otra modelo extranjera muerta en un hotel

La mujer argentina de 24 años de edad presentaba una herida por arma de fuego. En semanas recientes una modelo venezolana fue hallada sin vida también en un hotel.


dic 29 13:33


Ciudad de México. La Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ-CDMX) investiga la muerte de una modelo argentina, cuyo cuerpo fue hallado en una habitación de un hotel de la delegación Benito Juárez.

De acuerdo con la dependencia, el crimen ocurrió el pasado miércoles 27 de diciembre en una de las habitaciones del Hotel Pasadena, que se localiza en avenida Revolución, colonia San Juan Mixcoac, de la citada demarcación.

Las primeras indagaciones revelan que la occisa se desempeñaba como dama de compañía o escort, y tenía aproximadamente 24 años. Su cuerpo presentaba una herida por arma de fuego. Se supo que tenía poco tiempo de haber llegado a México.

En semanas recientes también apareció muerta en un hotel una modelo venezolana, quien también realizaba funciones de dama de compañía. Esta muerte se investiga, y se tienen datos de que llegó al sitio junto con un hombre a bordo de una motocicleta.