Hallan cuerpos de cinco ejecutados en Michoacán

Los cadáveres fueron localizados en lugares diferentes. Dos de las restos presentaban herida por arma de fuego, mientras que un tercero fue desmembrado.

ene 01 12:23

Morelia, Mich. La violencia marca el inicio de 2018 en Michoacán, tras localizar a cinco ejecutados en diferentes puntos de la entidad. En Apatzingán, fueron hallados los cadáveres de dos hombres, uno decapitado y el otro descuartizado; en Buenavista Tomatlán sobre una brecha localizaron un cuerpo desmembrado, mientras que en Morelia y Zacapu fueron encontrados a dos personas baleadas.

En la población de Cuatro Caminos, municipio de Apatzingán, fueron encontrados dos muertos; sobre uno de los cuerpos los agresores dejaron un mensaje. En tanto que sobre la brecha que comunica La Runa, municipio de Buenavista con la localidad de Los Tazumbos, lugareños encontraron los restos desmembrados de una persona del sexo masculino. Los tres están sin identificar.

En Morelia fue ubicado el cuerpo de un individuo baleado, mientras que en la colonia Obrera, de la cabecera municipal de Zacapu, otro hombre fue ultimado con arma de fuego.