Hombres vírgenes pueden contraer el VPH: estudio

Masturbación o contacto entre genitales pueden inducir el contagio, señalan investigadores.

Los desarrolladores de la investigación creen que el virus se transmitió a los hombres vírgenes inscritos en la investigación mediante un comportamiento sexual sin penetración. Foto tomada de www.misistemainmune.es

Houston. Los hombres que nunca han tenido relaciones sexuales pueden contraer el virus del papiloma humano (VPH), de acuerdo con un estudio realizado por investigadores del Centro de Ciencias de la Salud de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Texas en Houston (UTHealth).

El estudio, publicado en la edición de diciembre del Journal of Infectious Diseases, reveló la incidencia del VPH, así como los factores asociados con el virus, entre los hombres que aseguran que nunca han tenido relaciones sexuales.

Lee aquí la nota completa…