Hoy no circula se aplica con normalidad este sábado

Todos los automóviles con holograma 2 no deberán circular; así como los vehículos con holograma 1 con terminación de placa numérica impar.


dic 29 12:25


Un sistema de alta presión que afecta la región central del país dificulta la dispersión de contaminantes en la Zona Metropolitana del Valle de México. Foto Jesús Villaseca

Ciudad de México. La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) informa que el programa Hoy no circula aplicará de manera regular el sábado 30 de diciembre de 2017, por lo que todos los automóviles con holograma 2 no deberán circular; y como medida adicional los vehículos con holograma 1 con terminación de placa numérica impar (1-3-5-7-9).

La dependencia informó, a través de un comunicado, que hay un sistema de alta presión que afecta la región central del país, lo que dificulta la dispersión de contaminantes en la Zona Metropolitana del Valle de México.

Por lo que hace un exhorto a la población a no quemar cohetes, llantas, cualquier tipo de residuos; así como el encendido de fogatas, con motivo de las fiestas de Año Nuevo.