Implicado en desvíos, ex edil señalado en el caso Miroslava

Detecta la Auditoría de Chihuahua irregularidades en manejo de $18 millones. El panista no fue procesado, pues fue protegido por el Congreso local.

ene 03 07:26

Hugo Schultz Alcaraz fue quien, junto con el hasta hoy vocero estatal del PAN, entregó a narcotraficantes información que sirvió para matar a Miroslava Breach. Foto ‘La Jornada’ / Archivo

Ciudad Juárez, Chih. En el último año de gobierno del presidente municipal panista de Chínipas, Hugo Schultz Alcaraz (2013-2016), se detectaron irregularidades por hasta 18 millones de pesos, de acuerdo con un informe de la Auditoría Superior del Estado (ASE).

Schultz Alcaraz fue quien, junto con el hasta hoy vocero del Comité Directivo Estatal del blanquiazul, Alfredo Piñera Guevara, entregó a narcotraficantes información que sirvió para matar a Miroslava Breach Velducea, corresponsal de La Jornada en Chihuahua.

Lee aquí la nota completa…