Investigan a dos mujeres por “dormir” y robar a tres hombres

Los conocieron en un restaurante de Presidente Masaryk, convivieron con ellos varias horas. Uno las invitó a su casa, donde ellas les dieron chocolates, que los dejaron inconscientes, para después robarlos.


dic 27 13:04


Ciudad de México. La Procuraduría General de Justicia capitalina elabora los retratos hablados de dos mujeres, que presuntamente participaron en el robo de una casa habitación y de artículos personales de tres hombres, a quienes durmieron con chocolates, en la delegación Miguel Hidalgo.

Elementos de la policía de investigación obtuvieron los videos del restaurante bar ubicado en la calle de Presidente Masaryk, donde horas antes estuvieron conviviendo, e información proporcionada por el dueño de la casa habitación.

Dichos datos permitieron al personal especializado, adscrito a la coordinación general de servicios periciales, elaborar los retratos hablados de las mujeres que ingresaron al inmueble de la calle de Zurich, en la colonia Ampliación Granada.

El denunciante informó que el pasado 23 de diciembre, en compañía de dos amigos, acudió al restaurante bar, donde dos mujeres se les acercaron y convivieron con ellos por varias horas, y después las invitó a su domicilio.

Una de ellas, vía telefónica, solicitó un empaque de seis cervezas, pues en una tienda de conveniencia les negaron la compra de las mismas y sólo pudieron adquirir chocolates, pero después de comer éstos, perdieron el sentido por varias horas.

Cuando se despertaron, comentó, se percataron que habían sido víctimas de un robo, ya que no tenían sus carteras, celulares y dos computadoras portátiles, por lo cual denunciaron el hecho en la coordinación territorial MH-2, donde se inició una carpeta de investigación por el delito de robo.

El agente del ministerio público dio intervención a peritos en criminalística, química y fotografía, que recabaron los primeros indicios, en tanto policías de investigación realizaron trabajos de campo y gabinete para ubicar a las probables participantes del robo, señaló.