Los tuits más ‘retuiteados’ de 2017

Cabe decir que Obama no fue el ganador absoluto, pero sí el personaje que estuvo en más ocasiones dentro de la lista.


dic 06 00:15


Con un millón doscientos mil retuits sobre la devastación del huracán, la universidad de Pensilvania prometió donar medio dólar a los daminificados por cada retweet que obtuviera. Foto Twitter

Ciudad de México. Aunque falta poco menos de un mes, la red social Twitter presentó los nueve tuits más retuiteados del año. Cabe decir que Obama no fue el ganador absoluto, pero sí el personaje que estuvo en más ocasiones dentro de la lista.

Así que yendo del último lugar al primero empezamos con el noveno sitio, ocupado por @SamMartin, un chico estadunidense que, él y su perro Leo, prometieron donar dos kilos de alimento para perro por cada retuit, obteniendo con esto poco más de 630 mil tuits, lo que equivaldría a una tonelada y media de croquetas.

Por su parte Obama, @BarackObama , estuvo en los lugares octavo, quinto y segundo con mensajes para los ciudadanos norteamericanos, agradeciéndoles el honor de haber sido su presidente o pidiendo que crean en que pueden hacer un cambio como en peticiones antirracistas, este último tuit con un millón setecientos mil retuits para ubicarse en el segundo sitio.

Los demás ganadores fueron Linkin Park, @linkinpark , con casi 800 mil retuits por una foto en concierto, o Arianna Grande ante el ataque terrorista que se efectuó en uno de sus conciertos en la ciudad de Londres: “destrozada, desde el fondo de mi corazón, lo siento, lo siento mucho, no tengo palabras”, tuiteó.

El ganador fue un chico estadunidense llamado Carter Wilkerson, @carterjwm quien preguntó a la cadena de comida rápida Wendys cuántos retuits necesitaría para obtener un año de nuggets gratis. A lo que los representantes de la misma le respondieron que 18 millones de retuits, la mala noticia fue que 'sólo' obtuvo la impresionante cantidad de 3 millones seiscientos mil retuits… la buena noticia fue que Wendys aun así le dio el año de nuggets gratis.