Mancera: no declinaré en favor de Anaya la candidatura del FCM

De ser el caso iría por el Partido de la Revolución Democrática, si éste así lo decide, afirma. Son las dirigencias del sol azteca, PAN y MC las que definirán el método de elección, reitera.


dic 07 08:09


El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, durante el reporte informativo diario sobre las acciones del gobierno capitalino para la reconstrucción de la Ciudad de México, en el salón Murales del Antiguo Palacio del Ayuntamiento. Atrás, el consejero jurídico, Manuel Granados Covarrubias. Foto Cristina Rodríguez

Ciudad de México. El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, negó que vaya a declinar a la candidatura a la Presidencia de la República por el Frente Ciudadano por México (FCM) en favor del presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya. Incluso, no descartó ir sólo por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), si éste así lo decide.

Entrevistado luego de tener un encuentro con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial en el Club de Industriales, recordó que son las dirigencias de estos partidos, junto con Movimiento Ciudadano (MC), las que definirán el método de elección del candidato.

Lee aquí la nota completa.