Manifestantes complican tránsito en Xochimilco

La SSP-CDMX recordó también que hay afectaciones viales en el circuito Plaza de la Constitución por el arribo de visitantes a la pista de hielo.


ene 02 09:44


Ciudad de México. La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que un grupo de manifestantes complica la circulación vial en calles de la colonia Santa Cruz Acalpixa de la delegación Xochimilco.

Mediante su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, precisó que los inconformes se encuentran en avenida Nuevo León a la altura de Tenochtitlán.

“#PrecauciónVial hallará presencia de manifestantes en Av. #NuevoLeón a la altura de Tenochtitlan Del. Xochimilco”, indicó en la red social.

Por otro lado, recordó que hay afectaciones en el circuito Plaza de la Constitución por el arribo de visitantes a la pista de hielo instalada en la plancha del Zócalo capitalino.

De igual manera, se aplican cierres parciales a la circulación en calzada Misterios de Ticomán hacia Eje 2 Norte por obras de la Línea 7 del Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros, Metrobús.