Reciben 11 personajes el 'honoris causa' de la UNAM

Graue: la búsqueda de la verdad, defensa de la libertad e independencia de pensamiento, sus valores. En una sociedad de violencia e intolerancia, este homenaje representa esperanza: Graue.

nov 10 08:40

El doctorado ‘honoris causa’ otorgado por la UNAM es una distinción que rebasa los muros de la universidad, señaló el rector Enrique Graue, quien en la imagen se une al aplauso brindado al arqueólogo Eduardo Matos. Foto Jesús Villaseca

Ciudad de México. En una sociedad global donde permea la intolerancia, la violencia y la incomprensión, las universidades deben ser fuente del saber, de la difusión del conocimiento y defensoras de la verdad y de la libertad, aseguró el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue Wiechers.

Al presidir la ceremonia solemne de entrega de doctorados honoris causa a 11 destacadas personalidades nacionales y extranjeras, dijo que este acto académico rebasa los muros de una universidad y representa un “aliento de esperanza” que debe celebrarse.

Lee aquí la nota completa…