Anaya pide diálogo a Zavala; "eres responsable de dividir al PAN" revira ella

El líder nacional panista se dijo dispuesto a platicar sin reservas para alcanzar un acuerdo. Por su parte, la esposa del ex presidente Felipe Calderón contestó que “la división del PAN es tu responsabilidad, eres el presidente del partido. Ya hablaremos”.


oct 06 13:14


El dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, hizo un llamado a Margarita Zavala a hacer un último esfuerzo de diálogo sincero y generoso para preservar a unidad del partido. Foto Carlos Ramos Mamahua / Archivo

Ciudad de México. El dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, hizo un llamado a Margarita Zavala a hacer un último esfuerzo de diálogo sincero y generoso para preservar la unidad del partido.

En un mensaje por Facebook resaltó que la división de Acción Nacional sólo le conviene al PRI y no le conviene a México.

Se dijo dispuesto a dialogar sin reservas para alcanzar un acuerdo que permita caminar juntos en la construcción del futuro de México.

También señaló que ha buscado reunirse con Zavala de manera personal por todos los medios, pero no ha sido posible y que México es más grande que cualquiera de “nosotros en lo individual”.

Por su parte, Zavala respondió por medio de su cuenta de Twitter: “llevo dos años buscando diálogo. La división del PAN es tu responsabilidad, eres el presidente del partido. Ya hablaremos”.