Tigres-América, un encuentro importante pero no un clásico: Herrera

"No se puede comparar a los equipos regios con Chivas y América, hay mucha distancia".


feb 09 14:22


Miguel Herrera ofreció una conferencia de prensa, junto a otros miembros del club América, previo al partido ante los Tigres de la UANL. Foto Club América

Ciudad de México. Miguel Herrera, técnico de las Águilas, dejó claro que el duelo Tigres-America, que se disputará este sábado, es un encuentro importante pero no un clásico. " Vamos contra el campeón, tiene buen equipo, buena directiva y gran técnico, es un encuentro importante pero no puede ser todavía un clásico", aseveró.

Destacó que la directiva de los felinos ha realizado un gran trabajo en los 10 años recientes, incluso reconoció que el timonel Ricardo Tuca Ferretti es "un legado para el futbol mexicano", pero señaló que no puede considerarlo dentro del grupo de los grandes de la Liga Mx. "No se puede comparar a los equipos regios con Chivas y América, hay mucha distancia", dijo.

El Piojo Herrera se mostró a favor de suspender en ascenso y descenso de la Liga Mx ya que podría servir para fortalecer a la primera división y la llamada liga de plata.

Leonardo Cuéllar, estratega del conjunto femenil de las Águilas, indicó que espera poder tener al plantel completo para muestren su verdadero potencial, luego de que varias jugadoras han resultado lesionadas.