Atropellan intencionalmente a tres estudiantes en Francia

Los heridos son de origen asiático. Dos de ellos, en estado grave. No corresponde a ataque terrorista, según primeros reportes.

nov 10 11:13

El conductor reconoció luego de ser detenido tras el choque que cometió voluntariamente la agresión. Foto Notimex

París. Tres estudiantes asiáticos resultaron lesionados al ser atropellados esta tarde deliberadamente en la ciudad sureña francesa de Toulouse en un ataque no terrorista según los primeros reportes policiales.

Los hechos ocurrieron en torno a las 16 horas locales, 14;00 GMT, cuando un individuo, fichado por delitos comunes, atropelló con un auto a tres estudiantes de una escuela de comercio del barrio de Blagnac, afueras de Toulouse, sur.

El conductor reconoció luego de ser detenido tras el choque que cometió voluntariamente la agresión, reportaron medios locales.

Dos de los heridos se encuentran en un estado muy grave, según los primeros reportes médicos.

La policía explicó que de acuerdo con los primeros datos el ataque no tendría un carácter terrorista y precisó que el autor del mismo no está fichado como yihadista.