UEFA suspende a Evra hasta junio por agresión a aficionado

El Olympique informó en su sitio web que el jugador abandonará el club.


nov 10 12:28


Patrice Evra fue expulsado de todos los torneos europeos hasta el 30 de junio de 2018. Foto Archivo Afp

Zúrich. La UEFA suspendió el viernes al lateral izquierdo del Olympique de Marsella Patrice Evra para participar en cualquier partido a nivel de clubes por el resto de la temporada, por lo que ambas partes acordaron que el veterano futbolista abandone el equipo.

Evra fue expulsado antes del inicio de un partido contra el equipo portugués Vitória Guimarães, después de que pareció darle una patada a un hincha a un lado de la cancha durante el calentamiento.

El futbolista de 36 años fue suspendido de todos los partidos de torneos de clubes de la UEFA hasta el 30 de junio de 2018.

El Olympique informó en su sitio web que el jugador abandonará el club. "Ha hecho algo irreparable al reaccionar a las provocaciones de unos pocos individuos", explicó la entidad en su página web (www.om.net).

Evra, quien comenzó su carrera en 1998, pasó por Mónaco, Manchester United, Juventus y Marsella. En su carrera conquistó cinco títulos de la Liga Premier y dos de la Serie A, al igual que la Liga de Campeones en 2008 con Manchester United.