Vecinos de Azcapotzalco protestan por desabasto de agua

Realizaron bloqueos en la avenida Sánchez Colín, en su cruce con Las Armas. Previamente cerraron Eje Tres Norte para exigir la regularización del suministro.


dic 06 19:57


Inconformes bloquean Eje 3 Norte por el desabasto de agua. Foto tomada de la cuenta de Twitter @OVIALCDMX

Ciudad de México. Vecinos de la colonia Providencia, en la delegación Azcapotzalco, realizan bloqueos en la avenida Sánchez Colín, en su cruce con Las Armas, ante el desabasto de agua que padecen desde el viernes de la semana pasada.

Los inconformes cerraron previamente el Eje Tres Norte para exigir la regularización del suministro o el abasto a través de pipas.

“No contamos ni con una gota de agua. Los grifos están secos y los baños hasta burbujean y el mal olor está por todos lados, estamos desesperados y no hay nadie que venga ayudarnos”, expresaron.

Aseguraron que acudieron a la delegación Azcapotzalco, en donde los canalizaron al Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex), donde han reportado la falta de agua pero tampoco han sido atendidos.

“Nos dan un folio cuando llamamos, pero nadie ha venido a atendernos”, señalaron, que hasta ahora ninguna autoridad les ha explicado la razón del desabasto del líquido.