Venta de droga, línea de investigación en multihomicidio en Acolman

La Fiscalía General del Edomex detalló que existen indicios de que el domicilio donde fueron asesinadas cuatro personas, tres de ellas mujeres, era usado para expender enervantes.


dic 05 11:42


Toluca, Méx. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició las investigaciones sobre el multihomicidio ocurrido anoche en el fraccionamiento Real del Valle, municipio de Acolman, donde integrantes de una familia perdieron la vida.

De acuerdo con las primeras indagatorias, el asunto podría estar relacionado con la venta de enervantes en la zona, pues existen indicios de que en el domicilio donde se registró el ataque hacia la familia se vendía droga.

En un comunicado, la Fiscalía General de Justicia de la entidad informó que en el lugar se ubicaron varios cartuchos de calibres 9 mm y 223 mm, los cuales fueron recolectados para las pruebas periciales. En el domicilio se encontraron cuatro cadáveres, tres de ellos de mujeres, en la parte de la sala de la vivienda.

“Las diligencias hechas hasta el momento han generado diversas líneas de investigación, una de ellas está relacionada con la venta de droga desde este inmueble y además que una de las occisas presuntamente lideraba a un grupo de personas que invadían inmuebles y terrenos; sin embargo, estas líneas se reforzarán o descartarán con el avance en las indagatorias", señaló la Fiscalía en el comunicado.

La Fiscalía también da cuenta de que en ese municipio se registró otra balacera donde resultó una persona muerta, tres más fueron lesionadas, entre ellas una menor de edad, sin proporcionar mayores datos sobre el sitio de este acontecimiento.