Cierran la México-Toluca por volcadura de tráiler

Llevaba papel sanitario. El percance, en el kilómetro 28 en dirección a la capital del Edomex.


ene 02 09:53


En el lugar donde volcó la unidad, que transportaba papel sanitario, laboran servicios de emergencia. Foto tomada de Twitter @PoliciaFedMx

Ciudad de México. La carretera México–Toluca se encuentra cerrada a la altura de La Marqueza con dirección hacia el Estado de México debido a la volcadura de un tráiler, que transportaba papel sanitario, informó la Policía Federal.

“#CDMX. Cierre de circulación por #AccidenteVial en Km. 28 Ctra. 1680 México (Ent. Constituyentes)-Toluca (Lerma), tramo México (Ent. Constituyentes)-La Marqueza, ambos sentidos. Atienda indicación Vial”, indicó en su cuenta de Twitter @PoliciaFedMx.

En el lugar laboran los servicios de emergencia para retirar el vehículo afectado y su cargamento a fin de que el tránsito vial se normalice lo más rápido posible, indicó el director general del Heroico Cuerpo de Bomberos capitalino, Raúl Esquivel.

“Seguimos laborando en la volcadura de un tráiler cargado con papel sanitario en el Km 28 de la Carretera Federal a Toluca, está cerrada la circulación hacia el EDOMEX y abierta hacia la CDMX, de preferencia utilice la Autopista”, indicó en su cuenta @Raul_Esquivel.

A su vez, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México exhortó a los automovilistas a anticipar sus salidas debido a que se registran afectaciones vehiculares en ambos sentidos.

“Servicios de emergencia continúan trabajando por volcadura de tráiler sobre la Carretera México-Toluca km. 28 rumbo a Toluca, CUJ. Usa como alt.: Monte de las Cruces #C5”, indicó en su cuenta @C5_CDMX.