Zoé alcanzó "el sonido que siempre estuvo buscando"

La banda regresa a la escena con 'Azul', primer sencillo de su próximo álbum.


mar 08 07:48


El resultado de los nuevos sonidos es la producción de Craig Silvey, quien ha trabajado con bandas y músicos como Arcade Fire y Noel Gallagher, señala León Larregui, al centro, acompañado por Jesús Báez, Sergio Acosta, Rodrigo Guardiola y Ángel Mosqueda. Foto cortesía del grupo

Jueves 8 de marzo de 2018. La banda Zoé regresó a la escena del rock nacional con Azul, primer sencillo de su sexto álbum en estudio, cuyo disco aún no tiene nombre, pero que se publicará el 20 de abril. En sus canciones aborda temas como el amor, la esperanza, la búsqueda espiritual, los cuestionamientos existenciales o asuntos como los terremotos de septiembre pasado.

León Larregui (Ciudad de México, 1973), compositor y líder de la agrupación, contó en entrevista con La Jornada que en este reciente material Zoé alcanzó el sonido que siempre estuvo buscando compuesto con ritmos más sintetizados y arreglos más sencillos. Por suerte, cuando nos juntamos, salieron muchas rolas de los demás y eso enriqueció el disco, porque son grandes canciones”.

Lea aquí la nota completa