Parece que la página no existe…

Lamentamos las molestias, pero la página a la que está intentando acceder no está en esta dirección. Puede utilizar los siguientes enlaces para ayudarle a encontrar lo que está buscando.

Si está seguro de que tiene la dirección web correcta, pero sigue encontrando un error, por favor contacte con la Administración del Sitio.

Gracias.

Puede estar buscando esto…

News Article Inflación de 4.08% y crecimiento de 2.4% para 2024: Encuesta Citibanamex
Al mismo tiempo, la mayoría de los especialistas consultados para la presente encuesta anticiparon que el Banco de México (BdeM) hará un primer recorte a la ...
News Article Peso se aprecia; cotiza a 17.08 por dólar
La moneda mexicana sube 0.08%. El precio del petróleo Brent gana 0.23% a 81.80 dólares, mientras el WTI aumenta 0.37 por ciento a 76.92 dólares.
News Article Se registra sismo de magnitud 4.8 en Acapulco
El movimiento telúrico se percibió de moderado a fuerte en San Marcos, moderado en Acapulco, Juan R. Escudero, Tecoanapa y Chilpancingo.
News Article PAN, PRI y PRD pactan candidaturas comunes para los 18 distritos de Hidalgo
El 08 de Actopan para el PRI; el 09 de Metepec para el PRD; 10 de Zempoala para el PRI
News Article Activan Alertan Amarilla por bajas temperaturas en varias alcaldías
El pronóstico de temperaturas bajas reportan que será en Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco.
News Article El peso mexicano cerró en 17.08 por dólar spot
La moneda mexicana cerró en 17.0894 unidades por dólar spot (al mayoreo), lo que representó una ganancia de 3.11 centavos ante la divisa estadunidense.
News Article Peso avanza tras revisión de inflación en EU, bolsa cae desde máximos
En operaciones al mayoreo el peso avanzó 7 centavos y cerró en 17.08 unidades por dólar; en la semana acumuló una ganancia de 0.33%.
News Article Trabajadores de Salud de Veracruz exigen pago completo de aguinaldo
Afectados unos 14 mil trabajadores, informó Antonio Ortiz Fernández, secretario general de la zona centro de la sección 26 del SNTSA.
News Article Benson Kipruto gana Maratón de Tokio y marca nuevo récord de ruta
El keniano ganó la prueba con un tiempo de 2 horas con 2 minutos y 16 segundos, seguido de Timothy Kiplagat y Vincent Ngetich.