Usted está aquí: Portada / Sociedad y Justicia / Abre UNAM convocatoria para concurso de ingreso a licenciatura

Abre UNAM convocatoria para concurso de ingreso a licenciatura

lun, 13 ene 2014 15:38

México, DF. La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ya abrió su convocatoria para el primer concurso de ingreso a licenciatura que aplicará en 2014.

La información se puede consultar en el portal de Internet de la casa de estudios (www.unam.mx) o en el de la Dirección General de Administración Escolar (escolar.unam.mx).

La convocatoria marca que los jóvenes que deseen estudiar alguna de las 107 carreras que la UNAM impartirá a partir del próximo ciclo escolar, que iniciará en agosto de 2014, podrán tramitar su registro en línea entre el 8 y el 19 de enero, y tendrán hasta el 20 de este mes para realizar el pago por derecho al examen de selección.

La casa de estudios atenderá durante tres días (10, 13 y 15 de enero) a quienes tengan algún problema para registrarse a través de Internet. Esto será en en local de Registro de Aspirantes, ubicado en avenida del Imán número 7, en Ciudad Universitaria en horarios de 9:30 a 14:30 y de 17 a 18 horas.

El examen se aplicará entre el 8 y 19 de marzo y los resultados se publicarán el 9 de abril, también en el portal Web de la UNAM. Para mayor información y registro visitar www.unam.mx o www.escolar.unam.mx.

Año con año, el segundo concurso de selección se aplica aproximadamente en junio y la convocatoria se emite en mayo, esto en caso de quienes no fueron aceptados en el primer intento o no pudieron realizar los trámites correspondientes.

comentarios de blog provistos por Disqus