Parece que la página no existe…

Lamentamos las molestias, pero la página a la que está intentando acceder no está en esta dirección. Puede utilizar los siguientes enlaces para ayudarle a encontrar lo que está buscando.

Si está seguro de que tiene la dirección web correcta, pero sigue encontrando un error, por favor contacte con la Administración del Sitio.

Gracias.

Puede estar buscando esto…

News Article Ratifican a Elías Rescala como Presidente de la JUCOPO en la LXI Legislatura
Elías Rescala, destacó la capacidad y la voluntad de todos los grupos parlamentarios para escuchar e identificar coincidencias
News Article Jucopo invita a Rosa Icela Rodríguez a diálogo privado sobre violencia
No viene a que la critiquemos, sino a que nosotros la escuchemos a ella, dijo el coordinador de los panistas Jorge Romero.
Video Padres-de-los-43-piden-a-Monreal-intervencion-para-dialogo-con-AMLO
<p>Padres de los 43 jóvenes desaparecidos de Ayotzinapa pidieron al presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado, Ricardo Monreal, que ...
News Article Inaugura Jucopo foros para analizar paquete de reformas de AMLO
Se discutirán las 50 iniciativas que conformarán la agenda legislativa de este periodo de sesiones, 20 de ellas son las presentadas por el Ejecutivo y 30 por ...
News Article Inicia el lunes debate nacional de 20 reformas de AMLO: Mier
El debate de las propuestas del ejecutivo será del 19 de este mes al 15 de abril, indicó el coordinador de los diputados de Morena.
News Article Padres de los 43 piden a Monreal intervención para diálogo con AMLO
El abogado de los familiares de los normalistas, Vidulfo Rosales, advirtió que si no hay reunión con el presidente las protestas y la tensiones irán en aumento.
News Article Avanzan negociaciones para nombrar 50 magistraturas pendientes: Senado
“Todavía tenemos tiempo”, respondió la presidenta del Senado, Ana Lilia Rivera, al llamado del TEPJF a que se cubran las vacantes de cara al proceso electoral.
News Article El Congreso de Guerrero avala el cese de la fiscal Valdovinos
Fue omisa en el caso del asesinato del normalista de Ayotzinapa; abren vía para designar a su relevo.
News Article Congreso de Guerrero informa que hay 33 aspirantes a fiscal estatal
De los registrados, presentará una lista de 10, misma que entregará a la gobernadora Evelyn Salgado, quien regresará al Congreso una terna para que lo designe.
News Article Legisladores de Morena dictaminarán en conferencia 20 reformas de AMLO
El coordinador morenista Ricardo Monreal insistió en que se trata de “un paquete de reformas profundo, indispensable, necesario, justo para reivindicar” a ...