Henry Martín quiere título de goleo

Compartir en Facebook Compartir en Google Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. El delantero americanista Henry Martín aseguró que está “pasando por un momento de ensueño”, luego de los tres tantos que marcó el pasado sábado en la goliza 5-1 que su equipo le propinó a Lobos BUAP.

Indicó que además de buscar el título de goleo en el actual torneo Clausura 2018, seguirá “trabajando para convencer al técnico nacional (Juan Carlos Osorio) de integrarme en la lista definitiva rumbo a Rusia 2018”.

Respecto de la presión que se vive en el América, cuya directiva exige ganar el título en cada uno de los torneos en los que participa el equipo, el atacante indicó que para él “no es una obligación, es todo un compromiso, quiero hacer bien las cosas en la cancha, la competencia es complicada, pero creo que estoy respondiendo efectivamente”.

El jugador suma cinco tantos tras el mismo número de jornadas disputadas en la presente temporada, por lo que se ubica en la segunda posición de la tabla de goleo, sólo detrás de Djaniny Tavares, de Santos Laguna, quien acumula seis anotaciones.

Las Águilas entrenaron este martes en las instalaciones de Coapa de cara a su siguiente duelo ante los Tigres de la UANL, correspondiente a la jornada seis del torneo.

Últimas noticias