José José pide privacidad desde hospital de Miami

Compartir en Facebook Compartir en Google Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. El cantante mexicano José José confirmó en las últimas horas que está internado en un hospital de Miami como parte de la recuperación de la cirugía que le practicaron en su país a finales del año pasado y pidió privacidad para él y su familia.

"Estoy aquí en el Hospital de Coral Gables para continuar mi tratamiento. Pido privacidad en este momento para mi familia y para mí. Gracias a mis fans por sus pensamientos y oraciones", señaló el corto mensaje que fue enviado a dpa por la portavoz del centro médico Patricia Vila.

El intérprete de "40 y 20", que ha llamado la atención por su extrema delgadez, llegó hace dos días a Estados Unidos proveniente de México, donde le fue extraído un tumor canceroso del páncreas en noviembre pasado.

Medios locales afirmaron que el artista de 69 años había llegado directamente al hospital Jackson Memorial de la "capital del Sol" por su delicado estado de salud; sin embargo, se confirmó posteriormente que el cantante no estaba allí.

Con 50 años de carrera musical y más de 250 millones de discos vendidos, Jose José es reconocido a nivel internacional por temas que lo hicieron popular desde los años 70 como "El triste", "40 y 20" y "He renunciado a tí", entre otros.

Últimas noticias