Recomienda AMLO cambiar a candidatos Meade y Anaya

Compartir en Facebook Compartir en Google Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. Andrés Manuel López Obrador, abanderado presidencial de la colación Juntos Haremos Historia, recomendó a la “mafia del poder” a la que se refirió también como los “machuchones”, que piensen en cambiar a los candidatos José Antonio Meade y Ricardo Anaya. Al primero porque no levanta y al segundo porque está manchado de corrupción.

Para sustituirlos ahí está (Aurelio) Nuño y Diego Fernández. Es mejor el maestro que el alumno, señaló el aspirante a Los Pinos de Morena al término de una reunión con militantes en Mérida, Yucatán, para reforzar la organización de defensa del voto.

López Obrador expuso que aún hay tiempo para que se realice el cambio de candidatos, al considerar que los “machuchones” están muy nerviosos porque no levantan y se quieren desquitar con nosotros.

Nada más están esperando que diga algo para cuestionarnos, expuso el político tabasqueño, quien cuestionó las críticas a su propuesta de crear una constitución moral. ¿En qué perjudica? ¿En qué afecta? En nada.

López Obrador también defendió la inclusión de Napoleón Gómez Urrutia en la lista de candidatos a senadores de Morena, al destacar que recibió asilo del gobierno de Canadá y antes de ello, debió haber hecho una investigación. Se trata de una víctima de persecución.

Últimas noticias