WP: manipularon México y otros tres países a Kushner

Compartir en Facebook Compartir en Google Compartir en Whatsapp

Washington. Al menos cuatro naciones (México, China, Israel y Emiratos Árabes Unidos) han discutido en privado formas de manipular a Jared Kushner, yerno y consejero del presidente estadunidense Donald Trump, sacando partido de su compleja red de negocios en otros países, sus dificultades económicas y la falta de experiencia en política exterior, señaló ayer el diario The Washington Post (WP).

Según el rotativo, H. R. McMaster, asesor de seguridad nacional del presidente, se enteró de que Kushner mantiene contactos con funcionarios extranjeros que no coordinó por conducto del Consejo de Seguridad Nacional ni reportó oficialmente. McMaster además se enteró de que funcionarios de otras naciones han hablado de lo que perciben como puntos vulnerables en Kushner, según fuentes que requirieron el anonimato.

Lee aquí la nota completa.