Condena Mancera escucha de conversación de Anaya

Compartir en Facebook Compartir en Google Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, remarcó que llama la atención el audio del video que la Procuraduría General de la República (PGR) difundió ayer del candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya. “Me parece que hay un tema delicado ahí; que estés escuchando las conversaciones de las personas que están en una sala de espera”.

Cuestionado sobre la difusión del video durante la presentación del reporte diario en el Salón Murales del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, de las acciones realizadas por su administración a raíz del sismo del 19 de septiembre, respondió que la parte del video la entiende porque, incluso, en la Procuraduría General de Justicia capitalina se cuenta con sistemas de monitoreo en pasillos y salas de espera.

“Lo que creo es que debe de haber una explicación sobre el audio, porque eso si tiene otro tinte, ya que estás interviniendo una comunicación personal, pudieran estar hablando de cuestiones delicadas”, advirtió.

El titular del Ejecutivo local consideró que no es correcto escuchar las conversaciones, porque es como si hubiera un micrófono en las salas de recepción, para escuchar lo que está platicando la gente. “Capaz que están enojados o haciendo una manifestación, no entiendo la parte del audio en un área de espera”, reiteró.

Últimas noticias