Ebrio invade acera de la Alameda y casi arrolla a policías

Compartir en Facebook Compartir en Google Compartir en Whatsapp

 

Ciudad de México. La policía capitalina detuvo a un sujeto que  en aparente estado de ebriedad conducía su vehículo sobre la acera sur de la Alameda Central, en el centro de esta capital, y que estuvo a punto de arrollar a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México(SSP-CDMX).

De acuerdo con esta dependencia, la noche de ayer el indiciado -de 26 años de edad- conducía un vehículo Seat Ibiza, plateado, el cual iba saliendo del estacionamiento subterráneo que está a la altura del Palacio de Bellas Artes.

En lugar de que el conductor sacara su vehículo hacia la Avenida Juárez, decidió avanzar sobre la acera sur de la Alameda Central, en sentido contrario al que llevan los vehículos sobre esa vialidad.

Incluso, el automóvil -que iba a exceso de velocidad- estuvo a punto de atropellar a un grupo de policías auxiliares que estaban concluyendo su turno y pasaban lista a un costado del Hemiciclo a Juárez.

Los uniformados lograron esquivar a la unidad, la cual continuó su loca carrera y terminó chocando contra un árbol de la Alameda Central. El chofer fue detenido y remitido a la agencia del Ministerio Público acusado del delito de daño en propiedad ajena.

 

Tags

Alameda

Últimas noticias