No autorizaré edificios que dañen la imagen de CU: Mancera

Compartir en Facebook Compartir en Google Compartir en Whatsapp

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, aseveró que no se autorizará ninguna construcción que dañe la imagen de Ciudad Universitaria (CU).

Al menos en mi administración no se permitirá ninguna edificación ahí que no esté totalmente en sintonía con el espacio universitario. Eso es definitivo, respondió al ser cuestionado sobre el amparo que otorgó el juzgado quinto de distrito en materia administrativa a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) para que se suspendan las obras del desarrollo inmobiliario Be Grand en los alrededores de Ciudad Universitaria.

El mandatario capitalino remarcó que comunicó su decisión al titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) local, Felipe de Jesús Gutiérrez Gutiérrez, a quien ordenó estar en contacto permanente con las autoridades universitarias y la inmobiliaria.

Ir a la nota completa