Pegó el cambio de entrenador, dice Cuadras de su derrota

Compartir en Facebook Compartir en Google Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. “No voy a mentir: me maraquearon “, dice el sinaloense Carlos Cuadras sobre la derrota que sufrió el 24 de febrero ante el boricua McWilliams Arroyo en la eliminatoria por el título supermosca del CMB. “Creo que me afectó el cambio de entrenador”, dice Cuadras, quien se preparó para esta pelea con Abel Sánchez, responsable de Gennady Golovkin.

“No le echo la culpa a él, yo tuve una mala noche, pero no me acoplé a su sistema, es como vieja escuela, lo que dice se hace y no hay de otra”. Cuadras siente que perdió su principal atributo: la velocidad.

“Llegué fuerte pero sin capacidad de rematar con mis combinaciones, yo no soy Golovkin para noquear con un solo golpe”, dice Cuadras, quien ya no volverá con el entrenador tijuanense.

Creo que me gustaría trabajar con Ignacio Beristáin, no tanto en el gimnasio, porque tengo mi equipo, sino como estratega, porque es uno de los mejores. Ya hablamos alguna vez de esto, pero no hemos quedado en nada. Voy a descansar y después analizar hacia adónde irá mi carrera, porque se complicó el camino al título”.

Últimas noticias