Lebrija: si hay 20 equipos, habrá más partidos que nadie va a ver

Compartir en Facebook Compartir en Google Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. Rafael Lebrija pidió seriedad y que la gente que conduce a la Federación Mexicana de Futbol “se comporte a la altura”, pues lo único que han hecho es tomar decisiones “al garete”, criticó el ex federativo.

“El plan es aumentar a 20 equipos y con ello el nivel de juego va a bajar, habrá más partidos que nadie va a ver, porque de por sí la afluencia en los estadios ha caído por la mala calidad de los juegos.

“De por sí tenemos un calendario apretado con dos mini torneos, ahora ¡imagínese con dos equipos más!, tal parece que nadie pensó en las complicaciones que se van a reflejar, tendremos un calendario plagado de fechas dobles”, señaló.

Respecto a la renuncia del titular de la Federación, Decio de María, comentó que le pareció “extraña”, aunque en su gestión se cometieron “muchas metidas de pata”.

Por último pidió que alguien en la Federación Mexicana de Futbol “dé la cara, explique e informe el sentido de todos los cambios que se han anunciado, entre ellos la suspensión del descenso”.

Últimas noticias