Hieren a gerente de banco en asalto y huyen sin botín, en Edomex

Compartir en Facebook Compartir en Google Compartir en Whatsapp

Coyotepec, Méx. Dos ladrones huyeron tras un intento de asalto en una sucursal de Bansefi, banco ubicado en el centro del municipio, donde a uno de los sospechosos se le fue un disparo contra la gerente del establecimiento y optaron por abandonar el inmueble, informó la Secretaría de Seguridad del estado de México (SSEM).

El intento de asalto ocurrió cuando oficiales de la SSEM circulaban por la avenida Constitución en el primer cuadro del municipio. Los dos hombres escaparon en una motocicleta luego de que uno de ellos –a decir de los cuentahabientes- se puso nervioso tras accionar involuntariamente su arma.

La policía precisó que la gerente de la institución fue herida de un balazo en el tobillo, por lo que llamaron de inmediato a las unidades de servicio de médico para brindarle atención necesaria a la lesionada que fue trasladada a un nosocomio de Interlomas.

El reporte policial indica que al darse cuenta de la presencia de los uniformados, los delincuentes huyeron en una motocicleta sin alcanzar a cometer el atraco.

Una empleada informó a los oficiales que de uno de los ladrones recibió una nota intimidatoria donde le exigía que le entregara el dinero; su cómplice, al parecer nervioso, le disparó en el tobillo derecho a la gerente del establecimiento.

Al momento la SSEM no tiene pistas de los ladrones.

Últimas noticias