Necesario, “retomar la alegría de jugar” en Pumas: Negrete

Compartir en Facebook Compartir en Google Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. Pumas necesita “retomar la alegría de jugar” para volver a ubicarse en los primeros lugares de clasificación, pues “hoy no se ve a un equipo que sea seguro, que confíe en sí mismo, sino todo lo contrario”, consideró el ex jugador auriazul Manuel Negrete.

Añadió que el técnico de los felinos, David Patiño, también “debe analizar” los cambios que ha hecho en cada partido, los cuales no siempre le han dado buenos resultados.

“De pronto sienta a un jugador que a lo mejor necesita jugar más, como es el caso de (Matías) Alustiza, saca a (Jesús) Gallardo cuando requiere goles, etcétera. Hay una serie de situaciones que deben analizar bien, sacar conclusiones y volver a trabajar otra vez como al inicio, empezaron muy bien el torneo”, expresó.

Asimismo, consideró que existen jugadores que no están aprovechando la oportunidad que se les ha dado de participar en el primer equipo.

“Muchos han quedado a deber, como (Pablo) Jáquez, un jugador que hoy tiene la posibilidad, porque no está Arribas, pero que sigue cometiendo los mismos errores, tiene que tomar esa decisión de convertirse en un jugador confiable”, mencionó.

Después de permanecer durante nueve jornadas en zona de liguilla, el conjunto universitario abandonó los primeros lugares de la tabla general tras perder el pasado sábado 3-0 ante el León, en duelo correspondiente a la fecha 10 del torneo Clausura 2018.

Los Pumas se medirán el miércoles al conjunto de Lobos BUAP dentro de los cuartos de final de la Copa Mx.

Últimas noticias