Pobladores de Hidalgo viajan a la CDMX para expresar su apoyo a AMLO

Compartir en Facebook Compartir en Google Compartir en Whatsapp

Ixmiquilpan, Hgo. Cerca de 10 mil habitantes de Ixmiquilpan, Zimapan, Cardonal, Alfajayucan y otros municipios del Valle del Mezquital se trasladaron de sus localidades a la Ciudad de México, para manifestar su apoyo a Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la alianza Juntos Haremos Historia.

Encabezados por el alcalde independiente de Ixmiquilpan, Pascual Charrez Pedraza, le hicieron entrega a López Obrador en sus oficinas, una carta de apoyo para los comicios del próximo 1 de julio.

Los vecinos informaron que en los últimos días se recolectaron más de 7 mil firmas de apoyo para el tabasqueño en los municipios que integran el distrito 02.

Pascual Charrez externo que miles se ciudadanos de esta demarcación "de manera voluntaria integrarán los comités de defensa del voto".

Los vecinos de Hidalgo marcharon de la calle Guanajuato, en la colonia Roma, a las oficinas de López Obrador en la calle San Luis Potosí para entregarle una carta de adepcion.

"Queremos que no haya fraude electoral; por eso vamos a defender el triunfo de López Obrador el 1 de julio”, reiteró el alcalde de Ixmiquilpan.

En la movilización de apoyo de López Obrador participaron activistas e la agrupación Avance, Sociedad Integral Organización Nacional,Comunidades Unidas de Zimapan entre otras.

Los manifestantes externaron su respaldo a Pascual Charrez Pedrada para que sea candidato de Morena a diputado federal.

Últimas noticias