Adrián Torres, nuevo delegado de Sedatu en Edomex

Compartir en Facebook Compartir en Google Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. El director general de la Coordinación de Delegaciones de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Marcos Ibarra Infante, tomó protesta como delegado de la dependencia en el estado de México a Adrián Torres Becerril.

El coordinador de delegaciones pidió al nuevo funcionario comenzar a trabajar de inmediato en las metas trazadas para este año en la entidad, así como tender los puentes necesarios para coordinar los trabajos en materia de vivienda, ordenamiento territorial y desarrollo urbano.

Torres Becerril, quien desde 1985 ha ocupado diversos cargos públicos se comprometió a laborar de manera conjunta con las autoridades estatales y municipales para avanzar en los temas de prioridad para los mexiquenses como lo son la reconstrucción de viviendas, el rescate de espacios públicos y el ordenamiento territorial.

“Esta es una gran oportunidad (...) no hay mayor satisfacción que desde el servicio público estar cerca de la gente y constar que con trabajo conjunto podemos hacer que su calidad de vida sea mejor”.

Últimas noticias