Sheinbaum pide a Mikel Arriola “que se serene”

Compartir en Facebook Compartir en Google Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. La candidata de Morena a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, pidió a su homólogo del PRI, Mikel Arriola, serenarse y alejarse de la mentira porque no es buena compañía.

Entrevistada luego de participar en The Real Estate Show 2018, en el centro Citibanamex, la candidata morenista habló sobre las declaraciones del ex director del IMSS, “le diría a Mikel que se serene un poco y juegue más highlight, porque la mentira nunca es buena compañía”, dijo.

Sobre los problemas de agua que han aumentado en los últimos días, la ex delegada de Tlalpan dijo que desde hace mucho tiempo se hace un uso político del vital líquido en algunas delegaciones, desde la distribución de pipas hasta el manejo de las válvulas.

“Eso tiene que acabar, estoy de acuerdo con el jefe de gobierno en que esa no es la manera de operar, la idea es modernizar el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex)”.

Sheinbaum Pardo rechazó hacer acusaciones sobre si existe algún partido involucrado en el cierre de válvulas, ya que, recordó, son las delegaciones las que tienen el control de éstas.

“No voy a poner nombres ni apellidos, lo cierto es que hay un crisis de agua en la CDMX y que muchas veces se hace un uso político del servicio de agua potable, pese a que es un derecho humano, particularmente en el tema de la distribución de pipas”.

La candidata del PRD, Alejandra Barrales, culpa a Morena de esto, se le preguntó, “Alejandra podrá decir lo que quiera, pero les pongo un ejemplo, la delegación Tlalpan lleva prácticamente mes y medio en una crisis de agua porque el Sacmex no envía suficiente líquido, a ver que nos explique cuál es la razón”, respondió.

Últimas noticias