Asesinan a dos mujeres en Chihuahua

Compartir en Facebook Compartir en Google Compartir en Whatsapp

Ciudad Juárez, Chih. En el marco del Día Internacional de la Mujer fueron encontradas dos jóvenes sin vida, una de ellas en la capital del estado y otra en Juárez.

Un reporte de la Fiscalía Especializada en Investigar Violencia contra la mujer por Razones de Género (FEM) informa que anoche encontraron a una joven asesinada en un predio cerca de la empresa Electrolux, y que fue identificada por sus familiares como Gabriela Guadalupe Morales Aroña, de 27 años, y reportada como desaparecida desde el 4 de marzo.

La causa de muerte fue asfixia por estrangulamiento y como probable responsable fue detenido Daniel Armendáriz, pareja sentimental de la víctima, informó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Se espera que este jueves la FEM dé a conocer mayores detalles del crimen cometido contra una madre de dos hijos pequeños y al parecer empleada de una empresa maquiladora.

En la ciudad de Chihuahua un joven de 25 años de edad en estado de intoxicación, asesinó a su madre e hirió a su hermana con una piedra en su vivienda de la colonia Jardines de Oriente, al sur de la ciudad.

El asesinato ocurrió en un domicilio ubicado en las calles Parque de Pilatos y Parque Magdalena, a donde acudieron policías de las diversas corporaciones, así como agentes de la Fiscalía General del Estado

La mujer falleció debido a las heridas que presentaba en la cabeza, mientras que la hermana del sujeto quedó gravemente herida.

Últimas noticias