Con sistemas de alta tecnología se resguardan frontones de CU

Compartir en Facebook Compartir en Google Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. Los frontones de Ciudad Universitaria (CU), uno de los sitios donde han operado presuntos narcomenudistas,son ahora espacios recuperados, de acuerdo con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Se ha puesto especial interés en la seguridad de la comunidad, dotando de iluminación inteligente y sistemas de seguridad de alta tecnología a esta zona; con ello la UNAM ha recuperado un espacio importante para el deporte, afirmó Alejandro Fernández Varela, director general del Deporte Universitario, luego de anunciar que hoy y mañana se realizará el Campeonato Nacional de Frontball.

Fue a unos metros de la zona de frontones donde el 23 de febrero hubo una balacera entre presuntos narcomenudistas. El enfrentamiento dejó dos muertos.

Ir a la nota completa