Confía Meade en ganar apoyo del SNTE

Compartir en Facebook Compartir en Google Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. José Antonio Meade, candidato presidencial del PRI, se mostró confiado en que tendrá el apoyo del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), gremio al que - dijo- conoce y del que es cercano.

"Estoy seguro de que voy a hacer y voy a lograr generar una convocatoria amplia, una convocatoria sobre la base de presentar las mejores propuestas a muchos gremios, incluido el magisterio, de quien estoy cercano, a quien conozco, a quien respeto, a quien se le ha pedido un esfuerzo significativo y real y a quien ha ofrecido corresponder con un esfuerzo significativo y real en términos de su trabajo y sus remuneraciones. Estoy seguro de que vamos a hacer un gran equipo con el magisterio", dijo a la prensa al término de un encuentro "10 Diálogos por la Educación".

-¿El SNTE está con usted?

-Conmigo está mucha gente.

Minutos después de que salió del Hotel Presidente, en Polanco, llegó al mismo evento el candidato panista Ricardo Anaya, de quien se refirió, a pregunta expresa, como una persona que ha hecho negocios desde el servicio público.

"Cualquier gente que se sienta orgulloso de haber hecho negocio, desde los puestos públicos, preocupa (y llama) profundamente la atención", expresó.

Meade salió del sitio acompañado por su coordinador de campaña, Aurelio Nuño, exsecretario de Educación Pública, para dirigirse, andando, al Hotel Marriot, donde se reunió igualmente en privado con directivos de medios de comunicación.

Últimas noticias