Hacienda e INE, coordinados para auditar a candidatos: González Anaya

Compartir en Facebook Compartir en Google Compartir en Whatsapp

Acapulco, Gro. El titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, José Antonio González Anaya, aseguró que se cooperará con la autoridad electoral para acortar los tiempos para auditar el manejo de cuentas de los candidatos para la Presidencia de la República.

En breve entrevista, en el contexto de la 81 Convención Bancaria, afirmó que ambas instituciones (Instituto Nacional Electoral y Secretaría de Hacienda) están coordinados y “vamos a hacer lo que podamos y lo que aguanten los sistemas y en la medida que podamos cooperar vamos a cooperar con la autoridad electoral”.

Ante una eventual guerra comercial, dijo que la economía mexicana ahorita pinta fuerte y todos los números están sólidos y las perspectivas de crecimiento para este año son de 2.2 con riesgo a la alza.

“Tenemos cuentas fiscales y un paquete económico razonable y un sector financiero sano, así que por ahora la economía está caminando bien, está fuerte y estaremos siempre pendientes de las incertidumbres”, garantizó.

Últimas noticias