Retrasos en L2 y 12 del Metro por accidente y falla

Compartir en Facebook Compartir en Google Compartir en Whatsapp

Ciudad de México.  El Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que el servicio en la Línea 12 del Metro se normalizó luego de que al rededor de las 7: 00 am se presentó un problema en la conducción de un tren lo que obligó al sistema a operar a marcha lenta.

El servicio se restableció a las 08:30 de la mañana, indicó el STC sin que haya sido necesario detener el servicio o evacuar a las personas.

Indicó que un invidente cayó a las vías en la estación Xola de la Línea 2, donde falleció.   Las maniobras de rescate tardaron casi una hora para que se restableciera el servicio.

“#AvisoMetro Después de realizar maniobras en #Xola #L2 por persona accidentada en vías, la marcha continúa”, indicó en su cuenta @MetroCDMX.

En tanto, a las 8:30 horas, reportó retrasos en la Línea 12, que brinda servicio de Tláhuac a Mixcoac por la falla en el sistema de conducción de un tren.

“#AvisoMetro Se normaliza el servicio en #L12, la marcha de los trenes es continua”, agregó en la red social.

Y este es el vagón light. Imagínense el tumulto en los de varones. Lo peor es que nuestros funcionarios creen que hicieron bien su trabajo y que deben continuar ahora en un puesto de elección popular. Salen sobrando los mensajes en favor de la mujer, este día, si esas mismas mujeres deben batallar de esta manera para llegar a sus trabajos. El video, en Metro Hidalgo a las 8 de la mañana. Yo me salí a buscar alternativa de transporte pero vi las caras de angustia de muchas de ellas porque no pueden costear un taxi.

Posted by Fabiola Martínez on jueves, 8 de marzo de 2018

Tags

Metro

Últimas noticias