Gobernador de QR, omiso en enfrentar grave inseguridad: Partido Verde

Compartir en Facebook Compartir en Google Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. Diputados del Partido Verde Ecologista de México denunciaron en San Lázaro que el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, “se encuentra preocupado por la descomposición política en su estado, y es omiso en enfrentar los grandes problemas que se ciernen sobre la entidad

Destacaron "el desmesurado incremento de los niveles de inseguridad”.

La fracción de los Verdes en San Lázaro apuntó al gobernante quintanaroense como “responsable” de “promover un enfrentamiento abierto con Jorge Emilio González -de la Dirigencia permanente de ese partido- y Remberto Estrada, alcalde de Cancún”.

Se acusó que el gobernador Carlos Joaquín utiliza ahora a José Luis Toledo, conocido como Chanito para “dividir al Partido Verde”.

José Luis Toledo es un personaje cercano y hechura de Roberto “M” -hoy preso y ex gobernante de Quintana Roo-. Fue aspirante, promovido por el exgobernador a la candidatura por el gobierno estatal (misma que el PRI perdió), a pesar del impulso que Roberto “M” imprimió a su precandidatura.

Ahora la coalición de derecha-izquierda, entre el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, prefería impulsarlo como candidato a la alcaldía de Cancún, intentona que el Gobernador Carlos Joaquín obstaculizó.

En este juego de doble moral, expuso la fracción de los verdes, el gobernador Carlos Joaquín pretende impulsar a Chanito a candidato del Congreso Federal por el Partido Verde, para dividir a esa organización.

Últimas noticias