Ochoa Reza se reunió con dirigencia del PRI en Michoacán

Compartir en Facebook Compartir en Google Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. El Presidente del PRI, Enrique Ochoa Reza, se reunió hoy con la dirigencia de este partido en Michoacán, y con los candidatos al Senado de la República, Antonio Ixtláhuac Orihuela y Xóchitl Gabriela Ruiz.

En el encuentro se evaluaron los trabajos del partido de cara a las elecciones del 1 de julio.

Ochoa nombró al diputado con licencia Marco Polo Aguirre Chávez como Delegado Especial del Comité Ejecutivo Nacional en Morelia.

En el encuentro estuvieron los Secretarios de Operación Política, Héctor Gómez Barraza; de Organización, Rubén Moreira Valdez; y de Acción Electoral, Felipe Enríquez Hernández, así como el Delegado Especial del PRI en Michoacán, Ney González Sánchez.

Ochoa Reza pidió al nuevo Delegado Especial del partido en Morelia "trabajar mañana, tarde y noche para fortalecer la unidad, la inclusión y el deseo de triunfo del priismo, que tiene las mejores candidatas y candidatos para obtener la victoria el 1 de julio".

Marco Polo Aguirre Chávez es maestro Derecho Fiscal por la Universidad de Guanajuato y la Licenciatura en Derecho por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

Como diputado federal por la LXIII Legislatura fue Secretario de la Comisión de Cultura y Cinematografía, así como integrante de las Comisiones de Asuntos Migratorios, Citricultura, Hacienda y Crédito Público, Infraestructura y Para el Patrimonio Cultural de México.

También ha sido diputado local por el Congreso de Michoacán y Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI de esa entidad.