Gané el debate "de manera contundente": Anaya

Compartir en Facebook Compartir en Google Compartir en Whatsapp

Mérida, Yuc . El candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya aseguró haber ganado el tercer debate entre aspirantes presidenciales "de manera contundente".

Al término de una reunión con mujeres yucatecas, insistió en que su gobierno investigará todos los casos de corrupción del gobierno de Enrique Peña Nieto porque "ya estuvo bueno que todos los corruptos se salgan con la suya".

-Dice (José Antonio) Meade que usted es el único indicado.

-Eso es completamente falso y segundo le reitero al gobierno de Peña Nieto que no les tengo absolutamente ningún miedo y les vamos a ganar la elección, respondió Anaya.

Tras señalar que las últimas dos semanas serán intensas por la realización de cierres de campaña en los estados, Anaya fue cuestionado sobre las imputaciones de corrupción que le hicieron anoche.

-¿ Y sobre su imagen de corrupto y mentiroso?

-Eso no existe amigo, corto

A pregunta expresa sobre la carpeta de investigación y la intervención de la Seido, Anaya dijo que todo eso es parte de la misma guerra sucia del gobierno federal en su contra. "No me merece absolutamente ningún comentario. son refritos del refrito.

Señaló que su propuesta de meter a la cárcel a Peña Nieto y a Meade dijo que partía de la convicción de que la paz tiene que llegar al país y eso pasa porque no haya impunidad.

"Vamos a crear una fiscalía autónoma e independiente que vamos a investigar los casos de corrupción de este gobierno.. Y en caso de resultar culpables como cualquier otro ciudadano tendrán que ir a la cárcel. Vamos a hacer las investigaciones correspondientes de todo los casos de corrupción en el sexenio, desde Ayotzinapa, Casablanca, Odebrecht, la estafa maestra.

-¿Qué ha pasado con el acuerdo con Margarita Zavala?

-La inmensa mayoría que estaba con ella ya se ha sumado con nosotros en prácticamente en todos los estados como Alberto Cárdenas en Jalisco, Manuel Gómez Morfín, en fin la mayoría de la gente que estaba con ella ya está con nosotros, dijo.

Señaló que al llegar a la presidencia representará a México con dignidad para recuperar su lugar en mundo.

“Yo quiero ser un Presidente que verdaderamente tenga el interés nacional, vamos a recuperar con dignidad el lugar que le corresponde a México en el mundo, nunca más volverá a pasar como ahora ha sucedido, que el gobierno mexicano se ponga de tapete frente a Donald Trump, será una relación de respeto, pero respeto mutuo”, afirmó.

 

Últimas noticias