Usted está aquí: Portada / Cultura
camarena.jpg
El tenor veracruzano Javier Camarena se presentó ayer por la noche acompañado por la Orquesta Sinfónica de Minería en la Sala Nezahualcóyotl en el Centro Cultural Universitario. Foto Notimex
“El tenor de las óperas imposibles” hizo una gran dupla con la Orquesta Sinfónica de Minería.
  • Durante la clausura del Festival Cuéntalee, participaron representantes de España, Argentina, Panamá, Camerún, Cuba y México, en el Teatro de la Ciudad "Esperanza Iris". Foto Notimex

    Bajo la batuta de Arturo Quezadas, la orquesta, una de las instituciones musicales más antiguas del país, deleitó a los presentes con un repertorio integrado por música cien por ciento mexicana.

  • José Solé. Foto José Carlo González

    El reconocido artista destacó que lo celebra trabajando y además, se ocupará del homenaje realizado el próximo miércoles a la poeta Carmen Alardín.

  • Portada: Picosito el Imperio, ¿eh? Ilustración de Mariana Villanueva Segovia
  • Foto: Notimex

    Los restaurantes peruanos participan con diferentes platillos, entre los que se encuentran el “ceviche”, la “pachamama”, “chancho al cilindro” y “anticuchos”, entre muchos más, aunque entrada la tarde sólo ha servido para abrir el apetito de los jóvenes estudiantes de gastronomía, pues a decir de ellos mismos, “no esperábamos que todo fuera tan caro”.

  • Foto: Notimex

    Los coreógrafos son Melanie Alfie, de Argentina; Jaciel Neri, de México, y Óscar Nates, de Perú; mientras que Patricia Martínez (Argentina), Santiago Pillado Matheu (Perú) y José Javier Torres (México) son los compositores; juntos han dado vida a las seis piezas, de 20 minutos cada una.

NOTICIAS DEL DíA