Usted está aquí: Portada / Mundo
01 EU 01.jpg
La Directora del Servicio Secreto de Estados Unidos, Julia Pierson, testifica en la audiencia de Comité de Supervisión y Reforma del Gobierno en el Capitolio, el 30 de septiembre de 2014. Foto Reuters
La dimisión de Julia Pierson ocurre un día después de que la funcionaria compareciera ante el Congreso por las recientes fallas en seguridad en la Casa Blanca.
  • “…la privacidad es una función de la libertad”. Las palabras de Edward Snowden se leen en un papalote que forma parte de la instalación @Large: Ai Weiwei on Alcatraz Island, en San Francisco. Foto AP/Eric Risberg

    El diario británico obtuvo el premio por el interactivo "La NSA decodificado", basado en las filtraciones del ex contratista de la agencia estadunidense.

  • Trabajadores de salud se preparan para atender a enfermos de ébola, en Freetown, este miércoles. Foto Reuters

    El portavoz del secretario general Ban Ki-moon dijo a reporteros que la muerte del ciudadano liberiano es la primera que se conoce de un miembro de su personal en este brote.

  • En imagen de junio de 2014, niños de diferentes nacionalidades juegan mientras esperan ser deportados en una estación migratoria de Tapachula, Chiapas. Foto Alfredo Domínguez

    En carta conjunta, demandan ayuda a grupos que ofrecen asistencia a los menores. “Escucharemos a estos niños y los trataremos de forma justa”, dicen.

  • Vista general del Hospital Presbiteriano de Salud de Texas en Dallas, este miércoles. Foto Reuters

    Hasta ahora fueron identificadas 18 personas que posiblemente estuvieron en contacto con el paciente. Pero no hay ningún otro caso confirmado de ébola, aclararon las autoridades vía Twitter.

  • Un hombre sostiene un micrófono mientras los manifestantes encienden sus linternas de telefonía móvil fuera del edificio de la sede del gobierno en Hong Kong. Foto Reuters

    Teléfonos móviles de manifestantes fueron atacados con un virus troyano. Medios de comunicación reciben instrucciones para atenerse a la versión oficial y describir a los manifestantes como "extremistas".

NOTICIAS DEL DíA