Usted está aquí: Portada / Temas relevantes / noticias

News Article Confirman el asesinato del alcalde de Chamula
Además de la muerte del alcalde Domingo López, se reporta el asesinato del síndico Narciso Lunes Hernández, ambos del PVEM.
News Article Dólar promedia $18.49 en AICM
El euro se vende hasta en 22.00 pesos y se compra en un mínimo de 20.30 pesos.
News Article Filadelfia, reto a superar para Hillary Clinton
La Convención Nacional Demócrata arranca en este estado, pero Hillary Clinton tiene la mira más allá de la ciudad.
News Article México condena el ataque en Kabul
Las autoridades mexicanas reiteran su total rechazo al terrorismo en todas sus formas y manifestaciones, al tiempo que expresan sus condolencias.
News Article PGR participará en investigación del asesinato de Pedro Tamayo
tratará de esclarecer el homicidio del periodista y buscará que con base en el intercambio de información con las autoridades locales se pueda identificar y detener a los responsables.
News Article Gobierno turco toma control de instituciones públicas por amenaza nacional
Más de 2 mil 250 instituciones sociales, educativas o de atención médicas estarán a cargo de la secretaría del tesoro de Turquía y la agencia a cargo de las fundaciones.
News Article Atacante en Munich habría usado Facebook para atraer a víctimas
Los investigadores están comprobando si el atacante pudo haber utilizado un perfil falso para publicar un mensaje ofreciendo comida gratis a usuarios jóvenes.
News Article Rosberg se hace de la 'pole' rumbo al GP de Hungría
Su compañero inglés Lewis Hamilton obtuvo el segundo mejor crono.
News Article Buena condición ambiental en CDMX
El nivel del ozono y de partículas suspendidas se encuentran por debajo de los 50 puntos en las cinco zonas en que se divide el valle de México.
News Article La banca está “mejor que nunca”: Banorte
Alza de tasas del BdeM no impactó el crédito; crece a doble dígito.
News Article Se ampliará el derecho a votar a jóvenes de 16 y 17 años de edad
La propuesta impulsada por el gobierno les permitirá elegir representantes en 2018. De ser aprobado por la constituyente operará sólo para elecciones locales: Consejería Jurídica.
News Article Dos explosiones dejan 13 muertos en Irak
La gente huía de una ciudad controlada por el autodenominado Estado Islámico. Once personas resultaron heridas.
News Article El avión EgyptAir se desintegró en plena caída: NYT
Se ignora si el fuego fue provocado por un problema técnico o un acto criminal, declararon responsables egipcios bajo anonimato al diario.
News Article Erdogan acusa a UE de "tendenciosa y prejuiciosa"
El presidente turco rechazó el sábado las críticas por la ola represiva lanzada contra los autores de una intentona golpista.
News Article Escucharán lo mejor de Epica en el H&H: Simone Simons
Su nuevo disco, The Holographic Principle, será lanzado en septiembre.
News Article Primer convoy de ayuda de ONU llega a desplazados por Boko Haram
Unas 30 toneladas de productos alimentarios llegaron el viernes a Banki desde la vecina Camerún para ser repartidas a los 25 mil habitantes.
News Article El arte conceptual de Daniel Buren cautiva en Aguascalientes
Pifia de organizadores impidió al escultor francés hablar de la muestra 'Como juego de niño'. La exposición ocupa tres salones en el complejo Macro Espacio para la Cultura y las Artes.
News Article Turquía libera a mil 200 soldados tras golpe fallido
Esta es la mayor liberación de sospechosos que ha habido hasta ahora. Todos los liberados son soldados rasos.
News Article Gorbachov pide al COI no excluir a Rusia de la olimpiada
Me preocupa que sean castigados atletas inocentes, señala. Putin sugiere crear una nueva comisión antidopaje independiente.
News Article SNTE pagó a golpeadores para 'charrazo' en Zacatecas
El líder del SNTE mandó al grupo de choque actuar si no se favorecía a sus afines: docentes. Sus nexos con el equipo de guardias de Torreón, presidido por Del Prado Hoyos, data de varios años.
News Article Rechaza Obama dicho de Trump de que EU está al borde del colapso
El país no está al borde del colapso, como dice Trump: Obama.
News Article Demanda la ONU-DH indagar el asesinato de Pedro Tamayo
Llama a realizar indagación pronta y efectiva del homicidio.
News Article Hoy reanudan pláticas rector y estudiantes de la UAM
Una comisión encabezada por el rector general se encontrará con la AG. "Nosotros también queremos volver a clases y por eso hemos llamado a la negociación": alumnos.
News Article El Papa mediará en el conflicto entre Maduro y opositores
Roma está dispuesta a participar en las conversaciones, afirma el vocero Lombardi.
News Article Tirador solitario mata a nueve en Múnich
El atacante, un alemán-iraní, actuó solo y se suicidó; hay 21 heridos, informa la policía. Autoridades amplían búsqueda por la ciudad tras versión de que eran varios agresores.
News Article CNTE determina mantener protestas en vacaciones de verano
Insiste en que no participará en foros amañados sobre el nuevo modelo de enseñanza. Continuará el diálogo con Gobernación, a la que exigen nuevamente que frene la represión.
News Article Atentado del EI en Kabul: al menos 80 muertos
Dos milicianos detonaron sus chalecos explosivos en medio de las multitudes de manifestantes de la minoría hazara. Se registran 231 heridos.
News Article Pactan Peña y Obama encarar la crisis de la heroína
Obama y Peña Nieto reafirman lazos económicos y de amistad de ambos países. El mandatario mexicano resalta la importancia del combate al trasiego de heroína hacia el norte.