Usted está aquí: Portada / Política
gendarmeria.jpg
Valle de Bravo, Mex. Elementos de la Gendarmería Nacional llegaron a Valle de Bravo para sumarse a las labores que realiza la policía estatal para resguardar la seguridad de los municipios del sur del estado de México. Agencia MVT / Crisanta Espinosa
Los primeros integrantes partieron esta madrugada con rumbo a ese centro turístico del estado de México para comenzar actividades, toda vez que en las últimas semanas se registraron ocho secuestros, revelaron mandos de la PF.
  • Los legisladores Miguel Barbosa y Emilio Gamboa, durante la sesión de la Comisión Permanente en el Senado el pasado 26 de agosto. Foto Yazmín Ortega

    El coordinador de los senadores priístas, Emilio Gamboa, dijo que consultó con los legisladores de su bancada la posibilidad de que el perredista presida la Cámara alta y manifestaron su acuerdo, por ello, dijo, lo hago público.

  • Andrés Manuel López Obrador, durante una asamblea informativa el pasado 27 de marzo. Foto Francisco Olvera

    Por ejemplo, citó en Facebook, “se absuelve a Gastón Azcárraga, que saqueó a Mexicana de Aviación; se exonera a Amado Yáñez, de Oceanografía, acusado de corrupción; goza de impunidad Germán Larrea, dueño de la minera que contaminó ríos en Sonora".

  • El secretario de Hacienda, Luis Videgaray, durante su participación en la V reunión plenaria de los diputados priístas. Foto José Antonio López

    El secretario de Hacienda dijo que hasta ahora gracias a la reforma fiscal se han recaudado 176 mil mdp adicionales y para 2015 el gobierno federal espera una recaudación de 253 mil millones.

  • El presidente Enrique Peña Nieto durante la reunión con senadores de su partido y el PVEM. Foto Notimex

    Durante una reunión expresó su reconocimiento “particularmente” a los coordinadores parlamentarios del PRI, Emilio Gamboa, y del PVEM, Jorge Emilio González, porque, afirmó, han logrado acuerdos con las otras fuerzas políticas.

  • El senador Manuel Bartlett, en imagen de enero de 2014. Foto María Luisa Severiano

    Es infundado el recurso de reclamación que interpuso el senador en contra de un fallo de la ministra presidenta en funciones Olga Sánchez Cordero. La decisión definitiva de la SCJN es el último paso de una cadena de acciones legales que emprendió el legislador.

NOTICIAS DEL DíA