Usted está aquí: Portada / Política
segob_campesinos.jpg
La movilización campesina que demanda una reforma integral para el campo y se manifiesta contra la reforma energética arribó a la Secretaría de Gobernación. Foto Carlos Ramos Mamahua
En el encuentro realizado a puerta cerrada participaron los titulares de la SG, Sener Semarnat, Sagarpa y Sedatu. Este espacio de diálogo quedará abierto desde el próximo lunes. Se espera que las organizaciones campesinas retomen su movilización hacia el Zócalo capitalino.
  • Niños en el albergue La Gran Familia en Zamora, Michoacán. Foto Archivo / Ap

    El organismo de la ONU instó a las autoridades mexicanas a "colocar en el centro de la agenda nacional la revisión de los procesos de institucionalización y cuidados de niños" y "tomar como referencia la Convención sobre los Derechos del Niño y las directrices de la ONU sobre cuidado de menores".

  • Traslado de niños de la casa hogar La Gran Familia en Zamora, Michoacán, tras la detención de su propietaria y directora, Rosa Verduzco. Foto Iván Sánchez

    La perito en psicología María Guadalupe Castillo Castro realizó la entrevista clínica en la que se establece que la propietaria de la casa hogar La Gran Familia presenta demencia senil. En cuatro hojas se da cuenta del resultado del expediente clínico.

  • El secretario de Relaciones Exteriores, Antonio Meade, visitó a trabajadores mexicanos en California, EU. Foto SRE

    Durante su estancia en California, el titular de Relaciones Exteriores visitó un campo agrícola, donde conversó con trabajadores mexicanos, a quienes refrendó el compromiso del gobierno federal para ayudarles a hacer valer sus derechos con independencia de su situación migratoria.

  • El diputado Manlio Fabio Beltrono ofrece conferencia de prensa después de la sesión Permanente del Congreso de la Unión. Foto: Guillermo Sologuren

    Haremos las modificaciones necesarias a la legislación secundaria en materia energética, dijo el coordinador del PRI en San Lázaro.

  • El senador del PRI y dirigente del sindicato petrolero, Carlos Romero Deschamps, en imagen del 11 de junio de 2014. Foto Francisco Olvera

    El saldo, producto de prebendas al sindicato petrolero, asciende a 1 billón 347 mil millones de pesos. Crecería en 30% el endeudamiento del país. Quieren sanear a la paraestatal para que transnacionales no carguen con el pasivo, advierte el PRD.

NOTICIAS DEL DíA