Usted está aquí: Portada / Sociedad Y Justicia
Mecedes.jpg
La secretaria de Salud, Mercedes Juan, en imagen de junio pasado. Foto María Meléndrez Parada
Ese corporativo vende productos con altos niveles de azúcar, denuncian ONG.
  • Foto Mario Antonio Núñez López

    Don Bernardo desea preparar en la olla, que mide 1.25 metros de base por 2.50 de extensión, un taco de plaza gigante, con lo que rompería otra marca.

  • Unos 250 migrantes subsaharianos lanzaron un nuevo asalto a la valla fronteriza entre Marruecos y Melilla, uno de los enclaves españoles al norte de África, y 15 de ellos lograron entrar en territorio español. Foto Reuters

    Unos 250 indocumentados intentaron pasar la barda, pero sólo 15 de ellos lograron entrar a territorio español, informaron autoridades.

  • Escena cotidiana del tránsito de migrantes en el sureste mexicano. Foto Xinhua / Archivo

    Las agresiones, que pueden llegar hasta violación y asesinato, se han normalizado como una parte del pago exigido por bandas criminales, dijo Chasel Colorado, coordinadora de Incidencia en Políticas Públicas de Amnistía Internacional México.

  • Inauguración del 33 Congreso General Ordinario del Stunam. Foto José Antonio López

    Agustín Rodríguez, secretario general del gremio, anunció que dicho emplazamiento a huelga vence la medianoche del 31 de octubre próximo y acotó que el monto del incremento solicitado a la UNAM es “negociable”.

  • Leonila y Sonia Romero, integrantes del colectivo de mujeres 'Las patronas', y Chasel Colorado, coordinadora de Incidencia de AI, durante la presentación de 'Paso migratorio'. Foto Pablo Ramos

    Chasel Colorado, coordinadora de Incidencia de la organización, mostró el micrositio web www.pasomigratorio.mx que ha sido creado para documentar situaciones de violaciones a derechos reproductivos y sexuales de mujeres, niñas y niños migrantes.

NOTICIAS DEL DíA
 
SERVICIOS
locatel
LOCATEL

5658 1111
Seguridad Publica
SEGURIDAD PÚBLICA

5242 5100

5588 5100
Cruz Roja
CRUZ ROJA

5557 5757

5395 1111
Bomberos
BOMBEROS

5768 3700

068